Police say a pair of individuals pistol-whipped men and stole their Rolexes in Wynwood

0
35
Police say a pair of individuals pistol-whipped men and stole their Rolexes in Wynwood

Miami police arrestó a dos sospechosos el lunes por un robo a mano armada en el barrio de Wynwood de la ciudad durante el fin de semana.

Victor Yariel Polanco, de 23 años, de Norwalk, Connecticut, y Yeuris Baez, de 28 años, de Paterson, Nueva Jersey, son acusados de apuntar a dos víctimas por sus relojes Rolex.

La policía dijo que las víctimas, dos hombres y una testigo, una mujer, estaban sentados en un vehículo con las ventanas abajo en el bloque 300 de la calle Northwest 23rd justo antes de las 4 a.m. del domingo cuando la pareja se acercó al auto, les apuntó con un arma y exigió los relojes.

Un informe de arresto indica que uno de los hombres recibió golpes de pistola más de 10 veces, causando una laceración y hematomas.

La policía dijo que la otra víctima notó que la pareja “caminaba sospechosamente hacia ellos; por lo tanto, se quitó el reloj y lo lanzó debajo del asiento”.

El informe indica que Polanco y Baez exigieron repetidamente que la víctima les entregara su reloj, amenazando con disparar a ambas víctimas.

“Él declaró que uno de los agresores lo puso en un estrangulamiento y lo golpeó continuamente durante aproximadamente (dos) minutos, causándole perder el conocimiento”, escribió la policía. “Él cree que los agresores huyeron después de encontrar su reloj pero no recuerda debido a estar inconsciente”.

La policía dijo que Baez revisó el bolso de la mujer pero no tomó nada. Ella le diría a la policía que uno de los hombres tenía acento dominicano; Baez es identificado en su informe de arresto como nacional dominicano.

El informe de arresto indica que las cámaras de vigilancia muestran a Polanco y Baez hablando con una pareja no identificada en un BMW negro, que había sido visto justo antes de las 3 a.m. estacionado en la calle con una “vista clara del vehículo de la víctima”.

Polanco y Baez se cruzaron con las víctimas alrededor de las 3:20 a.m., pasaron junto a ellos, luego fueron a hablar con el conductor y el pasajero en el BMW, dijo la policía que mostraba el video de vigilancia.

Después de hablar con ellos, Polanco y Baez se subieron a un Range Rover con placas de Nueva York, indica el informe. Las autoridades dijeron que Polanco usó el SUV para bloquear la calle y mantener alejados a otros conductores durante el robo.

Las autoridades dijeron que después del crimen, Baez se fue en el BMW.

La policía dijo que localizaron el Range Rover, junto con los sospechosos, a lo largo de Collins Avenue cerca de la calle 189 en Sunny Isles Beach el lunes.

Una búsqueda “reveló dos relojes Rolex idénticos a los robados en el robo en la puerta delantera del pasajero”, dijo la policía en el informe.

Uno de los números de serie de los relojes coincidía con uno de los robados, indica el informe.

Baez, dijo la policía, dijo que los relojes “pertenecían a él y a su esposa, pero negó cualquier participación en el robo”.

Polanco y Baez, quien frunció el ceño en su foto de reserva de Miami-Dade, enfrentan cargos de felonía de robo a mano armada con asalto o agresión, robo a mano armada y robo a mano armada.

Están detenidos sin fianza en el Centro Correccional Turner Guilford Knight a partir del martes.

Derechos de autor 2024 por WPLG Local10.com – Todos los derechos reservados.

Andres Andrade

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here